Ficha PBC compra vivienda como completar

Tengo que presentar la ficha de Prevención blanqueo de capitales para la compra de una vivienda. La presento con préstamo hipotecario, pero en realidad en cuanto venda mi vivienda actual, voy a cancelar la hipoteca, y la compra seria con fondos propios, por la venta. Está bien añadir un anexo con esta explicación, la nota simple de la vivienda en venta, ¿y el contrato con la inmobiliaria para certificar que está a la venta?

1 respuesta

Respuesta

Entendemos que esta ficha se la solicita la entidad financiera, por lo tanto, serán ellos quien mejor le puedan ayudar.

En cualquier caso, puede indicar lo que usted dice, de la posterior cancelación. Cuanto más claros estos documentos, menos problemas futuros.