Contadores individuales caldera de gasoil comunitaria

Tenemos en la comunidad una caldera de gasoil sin contadores individuales. Pagamos todos los vecinos una cuota mensual igual para la calefacción y el acs, aun cuando hay vecinos con el piso vacío que no usan la calefaccion.

Mi pregunta es si yo puedo instalar un contador individual para mi calefacción y agua caliente y controlar el gasto de mi vivienda sin necesidad de que sea aprobado por la comunidad y en caso afirmativo necesitaría saber si puedo exigir que me repercutan solamente el importe del consumo de mi contador mas los gastos comunes establecidos para mantenimiento, parte de los morosos, etc.

Respuesta

No, tenéis que estar todos por igual o contadores todos o contadores ninguno.