¿Cuándo me bajará el periodo?

El mes pasado, el día 24 de septiembre empecé a tomar pastillas anticonceptivas, fue el primer día de mi menstruación. Estuve tomando las pastillas durante 11 días, luego no seguí tomándomelas ya que sangraba muchísimo y estaba vomitando desde el día que empecé con las pastillas.

Hoy es 29 de octubre y no me ha vuelto a bajar el periodo, no he tenido relaciones sexuales nunca. ¿Es peligroso esto? ¿Me volverá a bajar mi periodo?

Respuesta

Es normal que se te desajuste la regla porque has dejado las pastillas a mitad de tratamiento. Volverá a venirte la regla, pero recuerda que no estás cubierta