Hace 18 días tuve una luxación de rótula

Hace 18 días tuve una luxación de rótula en un ejerció, los paramédicose hicieron la reducción y al doblar se volvió a salir me hicieron reducción otra vez y me llevaría a urgencias y haciendo los rayos X se me volvió a salir me hicieron la reducción y me vio el ortopedista, el me hizo con esparadrapo unos amarres me vendo y me mandó un Bruce de rodilla, y muletas, venía muy bien pero en el control hace 5 días me quitó el amarre de esparadrapo y me ñ dejó solo con el Bruce sin muletas, me mandó 10 terapias que inicio hasta el 31 y control después de las terapias pero desde ahí se se me ha venido hinchado más la rodilla he tenido dolor y el tobillo tengo demasiada hinchazón no sé si sea normal que se me hinche el tobillo fui a ver si me daban una cita pero no hay agenda con el hasta el 15 de noviembre y estoy preocupada será normal alguien que le halla pasado que me pueda asesorar o que sepa del tema

3 Respuestas

Respuesta

Es común que después de tener la rodilla hinchada el hematoma descienda por gravedad hasta el tobillo.

Respuesta

Ante cualquier lesión hay que tomar mucha vitamina C, más de 1 gramo diario, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola Compañeros,

Hilda, en mi caso sólo deseaba dejar unas respuestas anteriores, que vi en su momento y quería compartirle por si también pueden aclararle alguna duda, suerte y ánimo.

Luxación de rotula y fibrosis

Luxación rótula

¿Tratamiento desviación de rotula?