Hace 18 días tuve una luxación de rótula

Hace 18 días tuve una luxación de rótula en un ejerció, los paramédicose hicieron la reducción y al doblar se volvió a salir me hicieron reducción otra vez y me llevaría a urgencias y haciendo los rayos X se me volvió a salir me hicieron la reducción y me vio el ortopedista, el me hizo con esparadrapo unos amarres me vendo y me mandó un Bruce de rodilla, y muletas, venía muy bien pero en el control hace 5 días me quitó el amarre de esparadrapo y me ñ dejó solo con el Bruce sin muletas, me mandó 10 terapias que inicio hasta el 31 y control después de las terapias pero desde ahí se se me ha venido hinchado más la rodilla he tenido dolor y el tobillo tengo demasiada hinchazón no sé si sea normal que se me hinche el tobillo fui a ver si me daban una cita pero no hay agenda con el hasta el 15 de noviembre y estoy preocupada será normal alguien que le halla pasado que me pueda asesorar o que sepa del tema

3 Respuestas

Respuesta
2

Es común que después de tener la rodilla hinchada el hematoma descienda por gravedad hasta el tobillo.

Respuesta
1

Ante cualquier lesión hay que tomar mucha vitamina C, más de 1 gramo diario, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta
1

I. Hola Compañeros,

Hilda, en mi caso sólo deseaba dejar unas respuestas anteriores, que vi en su momento y quería compartirle por si también pueden aclararle alguna duda, suerte y ánimo.

Luxación de rotula y fibrosis

Luxación rótula

¿Tratamiento desviación de rotula?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas