Me esguince el tobillo hace 15 días pero persiste hinchazón

Hace 15 días me esguince tobillo izquierdo, pero persiste dolor e hinchazón. El medico diho que era leve, pero después de 15 días aun sigue dolie do e hinchado, no te to morado, ya que a los 6 días aprox. Se fue el hematoma. ¿Sera qué tendré alguna otra cosa?

2 respuestas

Respuesta

Si al hacerse el esguince apareció un hematoma esto quiere decir que hubo rotura de fibras. Por tanto ese tipo de esguince necesita por lo menos entre un mes o mes y medio para que desaparezcan las molestias.

Le recomiendo ponerse una férula o tobillera para estabilizar y proteger el tobillo durante 15 días y luego hacer rehabilitación con su fisioterapeuta para trabajar el equilibrio y la musculatura.

Respuesta

Toma mucha vitamina C, como 1 gramo o más al día que mejora circulación y repara tejidos, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf