Si en el convenio regulador de custodia no están especificados los puentes ni festivos. ¿Se tratan como un día normal de visita?

El viernes día 1 noviembre tendría que recoger a mi hija en el colegio, al ser viernes festivo mi ex pareja afirma que no puedo pasar la tarde con mi hija. ¿Quería saber si puedo pasar la tarde de el viernes con mi hija?

De ser que si puedo pasar la tarde con ella. Tengo una orden de alejamiento con la progenitora entonces yo la recojo lunes miércoles y viernes a la salida del colegio y la entrego a las 9 en casa de una conocida de la madre. ¿Dónde recogería a mi hija?

2 Respuestas

Respuesta

Si en el convenio no se hace mención de los festivos entiendo que no puede interpretarse sino como un día ordinario.

Respuesta

Dia festivo o no si te tocaba ese día tiene derecho de recoger la desde su casa O donde la deja y llevarla a la hora de siempre pero siempre dejándolo escrito por mensaje con la madre

Si es una sentencia. Del juez ud no debería dejar la madre decidir todo como le da la gana por eso esta la sentencia y si ud tiene dudas mejor coger la sentencia ir a ver a su abogado y aclarar todo eso

Muchas suerte