Como puedo impedir que el padre recoja al menor en el colegio

Esto dice mi sentencia

...

Se atribuye la guardia y custodia del hijo menor a la madre. Ostentando ambos progenitores la patria potestad.

Con el regimen de visitas y estancia del padre con el menor, como mínimo y en defecto de otro acuerdo entre los progenitores, en fines de semana alternos desde el viernes a la salida del colegio hasta el domingo a las 20 horas en que será reintegrado al domicilio de la madre.

Corresponde a cada uno de los progenitores la mitad de vacaciones escolares de navidad y semana santa, en vacaciones de verano el padre pasara con su hijo un mes que se dividirá en periodos de 15 dias seguidos en los meses de julio o agosto que en caso de desacuerdo elegirá la madre los años pares y el padre los impares, debiendo comunicar al otro progenitor el periodo elgido con al menos un mes de antelación al comienzo del disfrute.

Las entregas y recogidas del menor seran en el domicilio de la madre.

1 Respuesta

Respuesta

No lo puede impedir porque es lo decretado en la sentencia. Si no lo hubiese establecido el juez y el padre estuviera recogiendo al menor en el colegio, tendría que presentar una demanda de ejecución de sentencia para que el juez obligara al padre a cumplir lo establecido en la misma.

Un saludo,

Mayte Velasco

www.mavelcafincas.es