Que pasa si se incumple una sentencia?

Mi pareja tiene una custodia compartida pero con régimen de visitas, porque es pequeña... La cosa esta que el según sentencia tiene derecho a estar todas las tardes con la niña de 16 a 20 de la tarde. Pero a la madre no le gusta eso y como consecuencia, en 3 ocasiones no ha llevado a la niña al colegio por la tarde, sin motivo, para que el padre no se la lleve, o como paso ayer, que apareció en le colegio diciendo que no le tocaba y después de venir los mossus le dieron la razón a mi novio y ella se fue...

¿Qué puede pasar si sigue incumpliendo sentencia? Queremos denunciarla y hacer una revisión de medidas, pero antes queremos tener todas las cartas en la mesa

1 respuesta

Respuesta

Si quieren que se cumpla la sentencia tienen que solicitar una ejecución de sentencia con abogado y procurador. Si quieren modificar algo del convenio o sentencia deben presentar una modificación de medidas con abogado y procurador.

Sdos