Por las noches, mientras duermo, me escapo ahogar...

Quería consultar y que me ayuden en esto..

Por las noches, quizás a mitad de sueño, se me vienen a la mente sueños donde casi me estoy ahogando con cualquier cosa, amanecer hoy, pues estaba sonando que ahogaba con un huevo en la garganta, me desperté muyasustado, tociendo y escupiendo creyendo que me ahogaba, después de eso pase el resto de la madrugada con el mismo síntoma...

No se que hacer, esto lo empecé a padecer desde hace unos años atrás, que me recomiendan...

Tengo 26 años

Tomare en cuenta cualquier aporte que me brinden.

3 Respuestas

Respuesta

Acá no hay muchos expertos .

Te recomiendo que vallas al psicólogo.

¿Vives solo?

¿Desde cuándo estas soñando eso?

¿Has tenido una experiencia traumático en tu niñez?

¿Vives solo?

¿Estas muy estresado?

Respuesta

Pueden ser recuerdos de alguna vida pasada, mira http://librosdesalud.es/A-traves-del-tiempo.pdf

Respuesta

Deberás hacer un estudio de sueño puede que tengas apneas de sueño.