¿Si me administro la primer mesygina el primer día de mi menstruación que día m correspondería la segunda administración?

M estaba administrando cyclofem por 4 meses luego se descontinuo. ¿Quiero proseguir con la mesigyna me la debo colocar el primer día de mi menstruación? Y la segunda que día con exactitud me la coloco.? ¿Es decir si m coloco mesigyna hoy 28/10 la segunda mesigyna seria que día con exactitu?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás las la primera dosis y te lo colocas el día de hoy 28 octubre la siguiente ampolla debe ser colocada el 28 de noviembre y la siguiente el 28 diciembre así sucesivamente todos los 28 de cada mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efectiva o no saludos.