¿Qué tipo de puerta de entrada a vivienda en finca es mejor para el aislamiento acústico?

El tema es que me voy a cambiar la puerta de entrada a mí casa. La puerta da casi directo al salón y en ella doy clases que requieren de silencio, tengo toda la casa bien aislada menos la puerta de entrada y en la casa de enfrente tengo un perro que no para de ladrar a la puerta, la seguridad no me importa apenas, no creo que nadie vaya a intentar entrar, y tampoco el aislamiento térmico pues da a un rellano interior. Mis opciones era ponerme una puerta maciza de madera con alta densidad (palo rojo) o lo mismo pero rellenarla con un aislante acústico (¿cuál?) ¿Qué opción es mejor? ¿Conocéis alguna otra composición que aisle más?

Lo que no quiero, sobretodo, es que el ruido de fuera entre dentro. No quiero ponerme doble puerta y el marco está abierto, me pondría burlete no muy apretado.

Respuesta

Lo mejor es que pongas una puerta acústica con el marco incorporado.