Cómo conectar un dvd salida 5.1 a un amplificador?

El problema es cómo conectas si tiene sólo una salida a cinco parlantes co un amplificador que acepta dos entradas por equipo.

1 Respuesta

Respuesta

Si te he entendido bien, tienes un DVD 5.1 y solo tienes un amplificador estéreo, es así.

Bien, en este caso tienes que conectar las salidas frontales, frontal R al canal derecho, y la frontal L, al canal izquierdo.

Cuando reproduzcas el dvd tienes que indicar en el menú de sonido que solo sales con amplificador estéreo, así no te perderás los efectos sonoros, es una pena, pues un amplificador 5.1 no vale mucho dinero y es espectacular como suena una buena película grabada con ese sistema de sonido, te animo a que te busques uno, de segunda mano o como puedas, pero si no puedes, con lo que te he dicho, estoy seguro de que sonará estupendamente.

Suerte, ya nos cuentas por aquí que tal fue el resultado..