Puede un administrador de fincas autorizar/ realizar un pago de una cuestión votada en junta y que no ha sido aprobado.

En una junta general no se aprobó pintar un garaje, y por decisión del presidente se ha pintado, y el administrador ha realizado o autorizado el pago.

3 Respuestas

Respuesta

No. Si no fue aprobado en junta no lo puede hacer.

Respuesta

El pago lo autorizaría el presidente y el administrador lo ejecutaría. La responsabilidad sería del presidente si fue quien lo mando hacer. En la próxima reunión deberá rendir cuentas sobre dicho pago.

Respuesta

O no