¿Si empiezo a jugar Básquet creceré más?

Tengo 14 años casi 15 falta un mes para mi cumpleaños.

Actualmente mido 1.71

Mi papá mide 1.70

Mamá 1.56

En la escuela he empezado a jugar Básquet lo hago 3 veces alas semana los días que no juego salto lo más alto que pueda hago estiramientos también ejercicios con altas intensidades para aumentar la hormona de crecimiento duermo 8 horas o 10 pero no bajo de 8

Me alimento bien he empezado este plan el 20 oct. De 2019

Quisiera saber si con este plan puedo llegar al 1.80 o sobrepasarlo

Personas me dicen que me quedaré así por Genética de mi papá.

Pero no entiendo si habeces hederamos la altura del padre porque Michael Jordan llegó al 1.98 y su padre media 1.68

¿Entonces eso dice que puedo llegar al 1.80 o sobrepasarlo verdad?

Gracias Por Leer Y Si Comentas Gracias Por Tu Comentario.

Respuesta

Yo antes a los 11 años media 1.65 y me metí a basket y ahora con 14 mido 1.77

Tus Padres Cual Es Su Altura?

O Eres alto por Genética.

Papa 1,83 mama 1,57

Bueno eres alto por Genética.

Mi padre mide 1.70 y yo 1.71 creo que me quedaré en 1.75 :"(

No creo en donde estas viviendo actualmente(país y ciudad)

Actualmente En El Salvador (país)

La altura promedio es de 1.69-1.71

Bien no alta ni baja yo he crecido desde que hable contigo ya mido 1,78 con 14 años en colombia y el promedio de aquí es de 165 a 1 75

Eres Mujer :0 con 1.78 muy alta

Yo ya mido 1.72 sólo crecí 1 cm jajaja

No, soy hombre y como que soy mujer y si mido 1,78

:V No entendí sólo se que eres alt@

Soy hombre

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El mejor ejercicio para estirarte es colgarte de algun sitio como una barra como las de hacer dominadas durante unos minutos varias veces TODOS LOS DIAS

Respuesta

¿Bro creciste?