Estoy protegida si me inyecto 10 días después mi anticonceptivo

Resulta que me tocaba inyectarme el 1 pero no pude y la doc me dijo que no importaba si me inyectaba 10 días más tarde porque igual seguía estando protegida pero igual me cabe la duda necesito orientación

Respuesta

Cómo estás No sé a qué doctor habrás ido pero déjame informarte que la ampolla anticonceptiva mensual sólo se puede aplicar hasta 3 días después o tres días antes de tu aplicación original cómo te la aplicaste 10 días después ya no estás protegida y Por ende te recomiendo uses condón si vas a tener relaciones sexuales porque puede salir embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual, cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no saludos

Fue una matrona y es un anticonceptivo trimestral

Okay entiendo Pues déjame decirte que el anticonceptivo trimestral funciona igual que la ampolla anticonceptiva mensual por lo tanto debes aplicarte los siempre en la misma fecha si te colocaste 10 días después ya no tiene efecto y puede salir embarazada, me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos