El tema del mejor amigo de mi novia

Es que lo que me preocupo es que cuando le pregunté que ha quien escogía dijo que a él

Respuesta

Te sugiero que rompas inmediatamente esa relación. Trata de no volver a ver a esa chica nunca más. Es posible, que pases una temporada con cierta zozobra, pero el tiempo lo borra todo. Trata de estar distraído, vete con amigos, practica deporte y realiza alguna actividad.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No es una pregunta que se hace

Y menos a una mujer la mujeres son impulsiva a veces y cuando una mujer tiene un amigo que siempre está aquí por ella y que la apoya y que la entiende no es sabio meterse o decir algo sobre el

Entiendo que es hombre y que esa situación no es algo que se traga fácilmente

Que otro hombre sea amigo de tu pareja sin conocer su intenciones con ella pero si ella te quiere poco a poco pasara menos tiempo con el y ella misma te eligiera a ti y además no es nada malo intentar tener buena relación con el amigo eso ayudará vuestra relación pero decirla de elegir no ha sido algo Razonable si la quiere intenta arreglar la cosas y aguantar el amigo y hacer todo para que ella entienda lo que sientes con la situación y que ella comprenda cuál debería ser su prioridades

Surte

Ex y si no cambia la situation pues mejor cortar porque si ella elige a otra persona es que ella no Le valora ni le respecta como pareja

Respuesta

Tienes dos asuntos por resolver: Tu inseguridad frente a esa amistad y que ella ya tomó esa determinación. En cuanto a lo primero no puedes limitar de esa manera una relación porque hay amistades de toda una vida que mas que amigos son los hermanos que elegimos tener como familia y decirnos que debemos dejar a esa familia es completamente ilógico. Así las cosas, siempre existirán esas amistades y con eso tienes que convivir entonces te recomiendo ir al psicólogo para que te de herramientas que te permitan manejar ese tipo de inseguridades antes de iniciar una nueva relación. En cuanto a lo segundo ya nada puedes hacer por esa relación porque ya se fue por el drenaje a menos que la invites que te acompañe al psicólogo para demostrarle que quieres que la relación continúe y ella sea un punto de apoyo para superar tus inseguridades.