Opinión sobre calidad de muebles

Como dije hace unos días voy a amueblar un salón en zona de costa. Después de estar viendo muebles en blanco fabricados con DM, ayer me ofrecieron muebles de chapa de roble y muebles de roble mazico. El blanco de ambos es distinto al lacado, pero mi duda es; por que tipo de mueble me decanto. Madera de roble, chapa de roble o DM. Los tres mobiliarios nos gustan.

1 Respuesta

Respuesta

La combinación de chapa de roble con dm lacado queda muy fresca con luz y bien precio.

belmontemobiliario.com