Tengo 15 y todavía no juego en ningún club de AFA ¿Puedo ser futbolista todavía?

Tengo 15 soy arquero y voy a 2 clubes, ¿1 de barrio y otro de entrenamiento solo para arqueros, voy 2 veces por semana a los dos osea que voy 4 veces a fútbol y voy al gimnasio 3 o 4 veces a la semana todavía no juge en ningún club de AFA pero estoy entrenado y listo para anotarme pero con 15 años llegaré a jugar en primera . Si me anoto recién a los 15 en un club de AFA sea de 1 o 2 división?

Respuesta

Jamie vardy con 24 años jugaba en la octava division de inglaterra, drogba debuto con 24, Di natale leyenda italiana debuto a los 25 y Luca toni a los 27. Nunca es tarde persevera

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Todavía estas en etapa de formación y nunca se sabe. Pero tendrás que trabajar duro y ser muy bueno para llegar a conseguirlo.

Respuesta

Ser deportista profesional es un estilo de vida además de que tienes que tener talento para que te contraten. Las posibilidades de que te contraten son bajas, pero si te esfuerzas y tienes mucha pasión por el fútbol puede que te llamen al Barcelona :3

Respuesta

Tengo 15 años actualmente no estoy en ningún club estoy entrenando solo tanto físicamente y futbolísticamente que puedo hacer si aún no encuentro club?