Técnicas para ser un mejor arquero

Estimado quisiera saber si tienes alguna rutina buena de ejercicios para arqueros y además quisiera que me sugirieras como aprender a lanzarme bien hacia un balón ya que aun no logro perder el miedo.

2 Respuestas

Respuesta

ME gustaría saber cuantos años tienes. Porque realmente no existe nada milagroso, más que entrenar y entrenar.

Tengo 31 años llevo 1 año siendo arquero pero jamas nadie me a entrenado como arquero por eso la pregunta para mejorar gracias

Perdón por tardar en responder. Hay ver se puede mejorar, pero ya tienes una cierta edad que va ser convertirte en un gran portero, más que nada, porque estas ya en decadencia de flexibilidad por ejemplo.

Dame un email y te mando un libro con ejercicios, son ejercicios para niños (que son válidos para todos) que yo creo que para aprender técnicamente es mejor que vayas poco a poco.

Muchas gracias se que voy en decadencia pero me importa mucho hacer deporte para intentar siempre estar en buena condición física más aun para ser un buen portero

[email protected]

Gracias por la información

Ya te he enviado un mail, con la información.

Respuesta

Entrenar mucho