Es posible que halla embarazo si no me puse la inyección el día que me tocaba

Me tocaba la inyección ayer 22 de octubre y ayer tuve relaciones con eyaculación dentro y aún no me la he puesto. ¿Si me la pongo hoy no pasará nada?

Respuesta

Y tampoco no estoy enferma de la regla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas la inyección te lo puedes poner tres días antes o tres días después de la fecha que te toca, si te la pones hoy estas protegida no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva y como saber si hiazo efecto o no saludos

Gracias Doc 👌

Me cuentas como sigues por medio de mi canalo de youtube suscrébete te espero ahí saludos.