He cambiado grifo bañera y pierde agua por la tuerca derecha que une grifo a excéntrica. Pero si pongo el viejo no hay fuga. No

Tengo fuga de agua en el lado derecho al poner grifo bañera.

4 Respuestas

Respuesta

¿Has verificado que haya junta y que esté bien colocada?

Respuesta

Casi seguro que como te dice Martí, la junta de goma se te haya quedado dentro del grifo viejo. Miralo y en caso de duda pon otra junta nueva.

Si. La junta está y es la nueva que salía en el pack grifo nuevo

Prueba a poner dos juntas.

Respuesta

A ver amigo, quite el grifo de la pared y mire dentro de las tucercas, debe de haber un hexágono dentro de la tuerca y roscado en el cuerpo del grifo, con la ayuda de una llave ellen desenrosque la pieza del hexágono, póngala teflón, introcuzca de nuevo la tuerca y rosque la pieza del hexágono apretándola moderadamente con la llave ellen; luego coloque de nuevo el grifo y compruebe si ahora se fuga el agua.

Respuesta

El problema casi seguro es la junta de goma, o está deformada y no se amolda al nuevo grifo, o no ajusta bien o no vale para ese grifo. Comprueba.