Fuga en la llave de un radiador

Al cerrar la llave de paso de un radiador de la calefacción me ha empezado a gotear bastante, he conseguido taponarlo con cinta aislante como solución provisional.
La duda que tengo es si para solucionarlo es necesario cambiar todo el conjunto de la llave de paso o se puede solucionar con la sustitución de alguna junta de goma o de alguna otra pieza.
Saludos
{"lat":40.9798980696201,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
No se como es su llave, en el mercado hay llaves que no se pueden desmontar sis romperlas, por lo que hay que sustituirlas: pero también las hay que admiten reparación, cambiando la/las junta/s tórica/s o sencillamente poniendo empaquetadura en su interior.
Hola de nuevo:
Me gustaría que me aclarara un poco eso de la empaquetadura.
¿Se compra en la tienda de fontanería? ¿Cómo se pide?
Saludos
Existen llaves que para evitar la lógica fuga de agua por el eje de accionamiento, llevan debajo del pomo de la llave una tuerca, aflojando esta tuerca se puede poner enrollado uno hilos de cáñano con algún tipo de grasa, luego se pone la tuerca y se apretá lo suficiente como para que no se salga el agua y permita girar el pomo sin demasiado esfuerzo.