Es la Línea de embarazo o de evaporación?

Pues yo tomo pastillas anticonceptivas desde ya casi 3 años, resulta que dentro estos meses e estado muy metida en el tema del embarazo. No e tenido relaciones desde hace un mes. Estoy a 1 semana que me tiene que bajar mi periodo. Anteriormente me hice test desde mi último período, pero ahora me dio por hacerme otro y salió negativo pero a las 2 horas después me salió otra línea muy clarita demasiado un rosa pálido. Entonces no se si es la Línea de evaporación o no

2 Respuestas

Respuesta

Si tomas las pastillas correctamente, no hay riesgo de embarazo.

Y si te hiciste un test, en el cual la segunda línea salió a las dos horas, no es positivo, es línea por evaporación.

El resultado solo se puede mirar dentro de los primeros minutos, que suelen unos cinco, lo pone en el prospecto, cualquier resultado que salga después de lo que indica el prospecto, no es válido.

Respuesta

Como estas no te preocupes tu prueba de embarazo salió negativo, y si tomas pastillas anticonceptivas no hay riesgo de embarazo, debes confiar más en tu método anticonceptivo,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla Anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos