"Forrar" maceta cúbica de plástico con material que permita adosarle piedritas o cuentas para decorar?

¿Con qué puedo cubrir una maceta cúbica de plástico con material que permita adosarle piedritas o cuentas para decorar? Aclaración: quiero cubrir la maceta de plástico y mientras esté fresco el material colocarle unas piedritas para que cuando fragüe queden pegadas.

1 respuesta

Respuesta

Silicona Sika Flex .

Agarra en todo .

Gracias por tu respuesta. No conozco esa marca, ¿cómo se llama el material técnicamente?

Me imagino que debe ser algo transparente, mi idea es que sea un material que permita adosar piedritas que son irregulares.  Van a quedar espacios entre las piedritas y se va a ver la maceta de plástico. quisiera que no se vea el plástico Es decir, que aparente ser de material.

Los cementos rápidos, tipo epoxi se prederán al plástico?

Es masilla poliuretano, tienes de color transparente, rojo, gris, negro, marrón .

Lo puedes dar con pistola y luego con una espátula lo repartes .

Aguanta todo, es lo mejor.