Piso vinilico como revestimiento de cieloraso, con qué pegar?

Quiero lograr en el alero de mi casa una textura de madera como el de esta foto vi un piso vinilico que combina a la perfeccion con las puertas de mi casa. Por eso se me ocurrio pegar el piso vinilico al alero. Actualmente el alero es de placa de durlock para exterior, fue pintada con impermeabilizante. El alero no recibe ni luz directa ni agua, ya que esta protegido. Mi pregunta es, ¿qué pegamento puedo usar para que no se despegue por estar en la intemperie?

2 Respuestas

Respuesta

No me parece muy buena idea, pero prueba con pega de contacto. Haz una prueba antes.

Respuesta

Existen técnicas de pintura con tierras que imitan a la madera, quedaría mejor