Conexión a un servidor mediante escritorio remoto

Necesitaría ayuda una empresa ha contratado una IP fija, y mi intención es conectarme mediante escritorio remoto, alguien me puede decir los pasos o un tutorial para poder hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

En Windows Server siga los siguientes pasos

1.-Agregar roles al servidor y Configurar el Servidor con servicio de escritorio remoto

2.- Dar de alta los usuarios remotos

3.- Agregar los usuarios para permitir conexiones remotas al servidor

4.- Contar con licencias CAL (una por usuario o por equipo) ya que Windows Server solo permite 2 conexiones simultaneas

En este link hay un pequeño tutorial para seguir los pasos de configuración del servidor