¿Para conectarme remotamente al server?

Quisiera saber, si no es mucha molestia, que debo hacer para acceder remotamente al servidor de la empresa.
El server tiene Win 2000 server, creo que es con el servicio VCN, ¿no?
La conexión(del server) es ADSL empresarial, con ip fija.

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes ADSL con IP Fija lo mejor es que configures un servidor VPN que es lo más sencillo y lo más seguro.
Si no tienes idea de como hacerlo, checa este manual directamente de Micorosft:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;308208
Respuesta
Una opción es vía servicio RAS
Necesitas configurar el servicio RAS en tu servidor y ponerle un modem y tener una linea telefónica disponible
El windows 2000 server tiene un wizard q te lleva de la mano para configurar este servicio, y ya desde tu casa marcas al numero de donde se cuelga tu servidor y pones el usuario y login que hayas configurado en tu servidor para accesarlo via remota.