Que hago con mi vida m tengo 17 y no se que hacer .

Tengo 17 y no se chucha aser com mi vida,

Yo iba a estudiar pero de un momento a otro me operaron, paso unos meses y medio una enfermedad y hasta ahora sigo con eso . Acabo en novienbre mi tratamiento .

¿Mi vida estaba toda planeada y de un momento a otro cayo😢😢😢😢😢😢😢?

Consejos o algo que pueda aser .

En marzo cumplo 18😣😣

Respuesta

A los 18 años aun tiene una vida por delante, su plan de vida que ya tenia lo puede retomar en cualquier momento. La vida esta llena de retos a cualquier edad, a su edad quizá sea lógico que nos encontremos en un momento como el que esta pasando, pero siempre tenga una actitud positiva para todo, eso le dará muchas satisfacciones y encontrara mas rápido las respuestas de la vida. Ahora con la tecnología al alcance de todos nos brinda muchas ventajas.

Aléjese de personas negativas, confíe en usted mismo de que tiene capacidades para salir adelante. Póngase metas cada día y vera que todo empieza a cambiar para usted.

Y en determinado momento necesita ayuda no dude en pedirla a quien usted sabe que puede ayudarle.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si la carrera que elegiste te gusta, te conviene intentar seguir, podrás tener un futuro mejor, quizás te deprimimo lo que te paso, que otros avanzaron más, etc pero eres muy joven aun, tiempo tienes de sobra, aprovecha ya que no todos tienen la posibilidad de estudiar, sds.

Respuesta

x. X.x Buenas joven, cabe mencionar que la pregunta es necia, ¿no lo cree?

Por Dios, despavila chaval!

Apenas tenes 17, y apenas cumpliras los 18, por favor!

Tenes muchos años por delante para continuar con lo planeado,

Y que importa, si la vida es tan hija de puta, para arruinar todo lo planeado.

Es el mejor momento para meditar, reflexionar y hacer nuevos planes.

Termina este año tranquilo y el proximo comenzalo con puras ganas.

Que perdiste dos años de estudio en secundaria o preparatoria, no olvide que existen los estudios a distancia o en casa, y con un año a distancia, se recuperan dos o hasta tres años de clases, segun el instituto educativo al cual usted se inscriba.

Pero acaso, ¿su enfermedad es terminal?

¿Acaso a perdido la vista?

¿Acaso a perdido la movilidad de alguna extremidad de su cuerpo?

¿Acaso usted usted padece una enfermedad que lo imposibilite de continuar con sus metas?

No lo creo. Sin importar la enfermedad o situacion, siempre existe una salida, siempre hay una oportunidad para sacar pecho y salir adelante.

Sin mas deje de pensar de forma tan mediocre y piense como ganador.

Sin mas me largo campeon, cambio y corto!

Respuesta

¿No puedes ir a clase una vez termines el tratamiento?

Pues pedir la materia que están ofreciendo los profesores e ir estudiando. Así avanzas materia y no te costará tanto reanudar las clases después.