Una duda, tuve relaciones sexuales con una chica y quiero saber si hay bastante riesgo de embarazo

Mi duda es que tuve relaciones sexuales con una chica, desde el principio use condón pero después de 10 minutos me lo quite y seguí así sin protección, ¿puede quedar embarazada?,( no eyacule )

5 respuestas

Respuesta

Evidentemente si, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?🙄.

Has tenido relaciones sin protección, y así es como vienen los embarazos, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con el pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculas dentro o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que se encuentre tu pareja.

Por cierto, también hay riesgo de contraer una enfermedad de transmisión, con la que podrías poner en riesgo tu vida, que parece que eso os importa siempre muy poco.

Respuesta

El método de coito interrumpido no es igual de efectivo que usar condón, tomar pastillas o usar ampolletas Si lo realizaste bien la probabilidad de un embarazo disminuye considerablemente, pero igual hay probabilidades por algunos espermatozoides de eyaculaciones pasadas, que hayan quedado en la utetra y que viajen a través de el líquido preseminal. No es mucha la probabilidad, pero si la hay.

Lo mejor sería que ella usara algún método anticonceptivo de emergencia si aún no han pasado más de 72 horas y si ella no la ha tomado en los últimos 6 meses.

Respuesta

Como estas claro que hay riesgo al penetrarla sin condón hay riesgo de embarazo, así que si no le llega su regla deben descartar un embarazo con una prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Vi que ya respondieron a tu pregunta pero no pude evitar entrar al leer que te habías sacado el condón. Espero que sepas que eso no sólo está mal desde el punto biológico, ya que, podes generarte o generarle a la persona con la que tuviste relaciones sexuales alguna ITS (infección de transmisión sexual). También está mal que te hayas sacado el preservativo sin preguntar. Si con esta chica habían arreglado usar preservativo, lo que hiciste fue traicionar completamente su confianza y generar una situación dónde no sabías si estaba bien lo que estabas haciendo o no e igual lo hiciste por tu propia comodidad. No pienses solamente en vos, pensá en la comodidad y en el placer de tu pareja sexual.

Respuesta

¿Una sola pregunta ella usa alguna planificación?