Soy Homosexual y me siento Solo

Soy Homosexual lo descubrí hace unos años, pero recién acepté mi orientación sexual, pero eso me a llevado a querer estar con alguien, me siento muy solo, nunca he tenido una pareja y ahora que... No se.. Cuando finalmente me acepte siendo así he sentido la necesidad de estar con alguien, aún no... E digamos (Salido del clóset) pero me siento muy solo. Soy Menor de edad tengo 16 años.

6 Respuestas

Respuesta
-1

Ser homosexual está causado porque prefieres ser mujer ya que en otras vidas pasadas habrás sido más veces mujer que hombre, mira http://librosdesalud.es/A-traves-del-tiempo.pdf http://librosdesalud.es/La-vida-entre-vidas.pdf Para mejorar tu energía mejora tu nutrición, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Eres diferente, no se pueden hacer juicios de valores, y menos, si no se sabe nada del tema, no hace mucho, se los condenaba, ahora se acepta, es un avance .Eres menor de edad, y parece que tienes poca experiencia o ninguna, de modo que las precauciones, tienen que ser más o menos como en chicos hetero, solo que en tu caso, con dos o tres variantes. No creas que solo es el asunto del romance y todo lo "lindo", la vida no es color de rosa, es mejor que estés preparado, por las dudas. Más aquí, en latinoam. Que abundan los "vivos". Algunas recomendaciones, tienes que tener cuidado, en la parte salud, mental, social, laboral. En la salud, debes saber que por más sano que estén los dos, tienen que usar preservativos, el no hacerlo puede llevar a un problema serio de enfermedad. En lo otro, no todos piensan en pareja, algunos solo quieren placer, otros dinero, en lo social, mucha gente no acepta ni trata de comprender la diferencia, en lo laboral, también hay gente que se aprovecha de los chicos, en la red social, no pongas perfil ni fotos tuyas, tené cuidado con la gente que conoces, igual que en casos de gente hetero, cuidate de los lugares donde vayas, te sugiero no beber, de hacerlo, hacelo cuando estés solo en tu casa, en fin, hay que tener cuidado, como dice ese refrán recontrarepetido, mejor prevenir que curar. Y otro más : hace tu vida, sin depender de una pareja que quizás aparezca o no, trabaja, o estudia, o las dos, no estés todo el día con el celular, esto estupidiza, aquí he visto a gente de más de 65 que "agarro" el celular, y ya esta "del otro lado" como se dice, sds.

Respuesta

Debes estar tranquilo y asegúrate de ir un pago a la vez, no comentes tus gustos hasta que no estés 100% seguro de que lo eres. Muchas personas a ti edad, experimentan relaciones homosexuales y no precisamente siguen siendolo. Dale tiempo a qué se te aclare. Cuídate mucho como dice @luisenrique y empieza por ti. Conocerte y descubrirte hará que tú idea de quién eres sea mucho más clara. Concéntrate en tu y en tu cuerpo antes que en lo externo.

Respuesta

Deja que todo fluya. Es normal sentirse sólo en una sociedad que tiene muchos tabúes frente a la sexualidad. Sé tu mismo, explora tu sexualidad con toda confianza, con responsabilidad. Siempre es bueno hablar con alguien. Podemos hablar si quieres +573006591847

Respuesta

Muchacho, está en crecimiento aún.

16 años es una etapa en la que surgen muchas dudas y crees cosas.

Actualmente atravieso por un tema de "duda de preferencia sexual".

Te propongo hacer lo mismo que yo, dejar de lado este tema de sexualidad y trabajar en tu persona.

Hábitos, metas, físico, hobbies, lectura, patinar, aprender ajedrez etc. Ocuparte en cosas para ti para estar tan ocupado que ignores la soledad :P
... hablo desde la experiencia, suerte :)

Respuesta

Saludable no diga gilipolleces, déjese de consejos que no sirven de nada, déjese de otras vidas pasadas, y déjese de decir que un homosexual lo es porque quiere ser mujer.

¿Usted qué coño sabe?