Por qué no funciona mi Netflix en mi pantalla

Ya conecte mi pantalla al cable ethernet es una Panasonic viera e hice una prueba de conexión y me dijo aceptado solo que accediendo a Netflix no me agarra se pone la pantalla negra y regresa al canal

Respuesta

¿Has probado a actualizar la app de Netflix?

La app viene de fabrica no puedo desinstalar ya reinicie la pantalla y nada solo me deja la pantalla en negro y regresa al canal

Pero el smart tv tiene su sitio para para actualizarlo. Si no es google play, es otro parecido.

Dime la marca del televisor y busco como se hace

Panasonic viera es de las primeras que salieron Por que no tiene wifi dice que ahí que conectarle algo para que tenga wifi

¿No está conectado ni wifi ni por cable?

Por cable si, hago la prueba de conexión y dice que está bien solo que entrego al Netflix se pone la pantalla negra unos segundos y vuelve a regresar al canal, la app ya venía de fabrica así que no encuentro como bajar otra app o actualizar Netflix solo reinicie la pantalla, está actualizada y nada

Sigue estos pasos y luego vuelve a probar si funciona Netflix

Me cuentas los resultados

Perdón

Es muy importante que mantengas actualizado tu dispositivo Panasonic con la última versión de firmware y software que Panasonic pone a tu disposición.

Para actualizar tu dispositivo Panasonic tienes que realiza los siguientes pasos:

1. Enciende tu dispositivo y accede al menú usando la tecla de tu mando "MENÚ".

2. A continuación ve a la sección Menú > Configuración > Actualización del sistema.

3. Selecciona "Buscar actualizaciones ahora".

4. Si existe una versión más reciente de tu firmware por favor acepta para realizar la actualización.

Si tu dispositivo está conectado a Internet en ese momento se conectará a los servidores de Panasonic para buscar una actualización. Si tiene disponible esa actualización se instalará automáticamente.

Está actualizada busco actualizaciines y tiene la última versión

Por eso es que no se que más hacer

Por lo siento, pero desde aquí poco más puedo hacer.

Tan sólo te puedo decir que app donde debería poderse actualizar la app de Netflix se llama viera market. Sería cuestión de entrar y ver como hacerlo