Tengo una tablet samsung que la conecto al wifi y ella se desconecta automáticamente

Tengo una tablet samsung modelo sm-t310 de 16 gb y ha estado haciendo el tonto colocando juegos programas total que ya cansada la he formateado y ahora de repente la conecto a la wifi de casa pongo la contraseña todo perfecto pero cada 10 segundos se apaga automáticamente y si no la conectas ella solo no se vuelve a conectar, la verdad es que ya no se que hacer..

2 Respuestas

Respuesta

Intenta la restauracion de fabrica (otra vez), eso es lo mas sencillo

Si eres super-usuario o root, puedes instalar nova launcher (version 3.3), pones el widget "actividades" y buscas en la seccion de ajustes "ajustes de ip" o "ajustes de red" o "ajustes de wifi" o algo relacionado con eso, ahi podras modificar ajustes precargados, quiza eso te funcione.

Si no funciona dime y veremos que podemos hacer.

NOTA: en caso de que no funcione dime que version de android tiene,

Respuesta

Te recomiendo que hagas estos pasos:

1º Tienes que reinicir el router, es decir, apagalo durante 10 segundos y lo vuelves a encender te esperas 1 minuto y veras que coje wifi confirmas si te funciona o no.

2º Si tienes disponible un familiar, un amigo etc, puedes mirar si tu tablet hace lo mismo en otra wifi que no sea la tuya. Si eso no fuera posible no pasa nada ya vamos a intentar solucionar el problema

3º Yo tuve un caso parecido y lo primero que hice fue actualizar la tablet, principalmente porque este modelo sufrio una cambio de firmware y debes de ponerlo, el problemilla es que hay que tener especial cuidado ya que cuando carga la actualización se reinicia se pone la pantalla en negro y salen unas letras arriba en color verde florescente pues no puedes tocar hasta que termine, no importa lo que tarde, no te desesperes si pasa la hora

4º Si no te resulta complicado el paso 3 tendras que poner la ip manual

ip 192.168.1.234

Mascara de red 255.255.255.0

Puerta enlace 192.168.1.1

dns 8.8.8.8

dns2   4.4.4.4

Te pongo link del manual

http://www.manualslib.com/manual/547023/Samsung-Sm-T310.html?page=125#manual

Básicamente tienes que leer la hoja que te he puesto y la siguiente para encontrar las opciones avanzadas y poner los parámetros que te he puesto arriba, que son estándar y la dns es de google.

Suerte y ya me contaras

¡Gracias! Me has salvado la vida... te lo agradezco de todo corazón...

Me alegro que tu funcione. No siempre damos con la solución. Lo que has hecho es ponerle las cosas más fáciles al router.