Auxiliar administrativo online vale la pena

Mi situación es que tengo 35 años. Por motivos de la vida siempre he tenido que trabajar y solo me he sacado la E.S.O. Siempre he tenido la curiosidad de sacarme el auxiliar administrativo. He visto unas academias online, que aria examen online y si apruebo aria 100 horas de prácticas. El título está acreditado por el fondo social Europeo y contemplado por el ministerio de empleo y seguridad social ( Desconozco si es valido). Pensáis que me valdrá la pena hacer el curso, ¿o es perder el tiempo? ¿El título es como un grado medio? No se que hacer, ¿necesito información alguien lo ha cursado?

1 Respuesta

Respuesta

Yo he acabado el FP de grado medio de gestión administrativa, que se conoce más comúnmente como auxiliar administrativo, el caso es que yo lo he hecho de forma presencial. Si nadie te responde, yo lo que haría es preguntar primero en la página donde quieres hacer el cuso on line, y después de que ellos te digan: si vale como auxiliar o no, preguntaría en un centro en el que se curse ese FP para saber si ese titulo te vale como auxiliar de grado medio, ellos pueden orientarte. Por lo menos en mi instituto han contestado varias veces a los correos de personas que tienen las mismas dudas que tu.