Es normal que mi Pene mida 18cm, tengo 16 anos de edad las chicas me dicen que esta Muy grande algunas se asustan ¿Qué hago?

¿Esta Muy grande para mi edad? ¿Es normal? Algunas se me Asercan porque se me nota mucho en el pantalón Pero algunas se asustan ¿qué hago?

Respuesta

¿Qué vas hacer? Pues nada jajajaja, más bien tienes suerte de que tu pene tenga esa medida

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues dejame decirte que eres Realmente afortunado. Tu medida esta en los parámetros favoritos de las mujeres y claramente es perfectamente normal.

Respuesta

Escríbeme a mi gmail para que te mande mi cuerpo desnudo y ya no Virgen [email protected]

Respuesta

Comparamos tengo 17

Respuesta

Gianca silv como se mide el pene, ¿el ancho y el largo desde que parte y hasta adonde?

No se me dirme bien😢

El largo Del Pene se mide con una regla comenzando desde el primer centímetro no desde el 0, y el grOsor coN una Cinta métrica, con las que las personas midden el ancho de la cadera

Se me olvidó decirte que el Pene se mide desde donde sale Como Del cuerpo Asta la punta

Aya gracias no entendí

Busca videos en YouTube

¿Desde el 1?

Desde el cero se mide men

¡Gracias! Digo perdón desde el Cero, mi te lado esta ingles y a veces escribe cAsas que yo no Escribió

Ajaja