¿Puedo tener sexo sin condón con mi novio si tengo un NIC 1?

Mi novio y yo hemos tenido sexo sin condón casi siempre, y ahora me han detectado una cervicitis mixta y un NIC 1... ¿Es aconsejable empezar a usar el condón? ¿A ver si desaparece la NIC 1? ¿O podemos seguir teniendo relaciones sin condón igualmente?

2 Respuestas

Respuesta

El NIC 1 en en el cuello ... me imagino que ya te comentaron que es ... y más tu historia familiar .. etc... factores predisponentes posibles causas .. etc...

Bueno... la cosa es que no hay problema que tengan sexo...

Si él ha sido el único que te ha penetrado sin protección...

Si tuviste sexo sin condón o tienes... si es mejor que se ponga condón...

Sólo para evitar introducirte más factores predisponentes

MOPE

Respuesta

Mientras usted no este mejor de la cervititis no puedes tener relaciones sexuales así sea con condón, solo puede empeorar el tratamiento y cuadro, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos

Aun no me han mandado tratamiento para eso, qué debería hacer?

Ir a tu ginecólogo urgente, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.