Mi ordenador se apaga de repente

Tengo un problema con mi portátil y no se si es la batería o que.

Mi portátil tiene más de 2 años y estoy notando últimamente que me dura muy poco la batería aun estando al 100% cargada me dura unos 20 minutos y windows no me avisa de que ponga la batería a cargar, la batería de mi portátil va integrada y no es extraíble.

¿Cómo puedo asegurarme de que el problema sea de la batería? He cambiado varias veces de plan de energía y poca mejora he notado.

Respuesta

Eso es batería hermano

TodoRoblox

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las baterías de los portátiles antiguos por lo general estaban compuestas por tres o dos paquetes de baterías de litio llamadas: 18650 estas son muy propensas a daños por sobrecarga lo que genera prácticamente la muerte de la batería o un mal funcionamiento prueba cambiándola o usa tu ordenador sin batería ya que si lo usas siempre conectado es probable que explote por sobrecarga

Le controlo la carga y cuando llega al 100% le desconecto el cable pero como mucho me dura 30 minutos, lo que quiero asegurarme es de que el problema sea la batería para cambiarla.

Como ya te dije las baterías 18650 que tienen dentro son muy susceptibles a daños... lo que puedes hacer es pedirle a un amigo que te preste su batería para ver cuanto dura y así descartas todo lo demás y solo queda la batería o usa tu portátil sin batería que funcionara perfectamente solo que estarás anclado a un enchufe