Caldera contrac ce-20e. La compre de segundamano funcionando, la instale y el agua sanitaria funciona perfectamente, pero al pon

Al poner la calefacción arranca y a los 10 segundos se apagan las luces y a los 20 segundos se enciende la luz roja. El tubo esta caliente y se oye si se siente que la bomba funciona, pero no hace nada más

2 respuestas

Respuesta

En función a los parpadeos que haga la luz roja te dice un código de error y ayudará a dar con la avería

Respuesta

Si oyes circular la bomba y tiene 1.5 bar, revisa aver si hay aire en los radiadores, o llaves de salida hacia éstos que estén cerradas