La caldera deja de funcionar al usar la calefacción.

Tengo una Balay Contract ca 20e, funciona correctamente para el agua de la ducha o el fregadero, al poner la calefacción se enciende con normalidad pero cuando se alcanza la temperatura correcta y se apaga ya no vuelve a encender, hace el intento varias veces pero no arranca hasta que le doy al botón de arranque.

Descarto el termostato por que la caldera lo intenta.

Probé a subir la presión a 1, 1.5 y 2 bares pero aun así no arranca de segundas

¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Eso huele a placa electrónica

Eso se puede cambiar fácilmente o necesito llamar a un instalador?

Si pero el problema es encontrar donde la venden