¿Es posible un embarazo después de realizar sexo oral y que el eyaculara y volver hacer sexo oral yy luego penetración?

Me gustaría saber si alguien sabe si es posible quedar embarazada después de realizar sexo oral y que el eyaculara y limpiara el área con papel y luego volví hacerle sexo oral luego hubo penetración es posible un embarazo así.

3 Respuestas

Respuesta

Si hay penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa si NO eyacula adentro de su vagina, tampoco importa si se limpia el pene antes, con solo haber penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

No se embaraza por sexo oral.

¿Fíjese qué 4 días antes estuve meustrando en el 5to. Día tuve relaciones pero me Di cuenta Que aún me seguía bajando aún así hay posibilidad de un embarazo?

Si tiene penetración vaginal con el pene sin protección, claro puede embarazarse, no importa si está con la menstruación o se le esta quitando.

Respuesta

¿Estás embarazada?

Respuesta

Siempre que haya penetración (aunque haya eyaculado antes) puede quedar embarazada. Sólo contamos con el semen pero nos olvidamos del líquido preseminal e incluso que después de haber eyaculado pueden quedar restos que salgan mientras se produce la penetración. Mucho cuidado y siempre siempre usar protección al mantener relaciones sexuales