¿Puedo quedarme embarazada si bese a mi novio y me rozo con su pene mi vagina?

Tenia una duda y decidí recurrir a vos. Te cuento no estoy tomando pastillas y estoy saliendo con un chico. Hace 3 días estábamos en la pileta y nos dimos un beso bastante largo en el cual el me rozo mi zona con la de el. Pero los dos estábamos vestidos. Yo no se si el termino que para mi no... Porque fue un beso tranquilo lo que no llevaría a que termine. Estuvimos siempre con ropa y no hubo penetración ni tampoco contacto directo ( desnudos)
tenia la duda si podría haber una posible fecundación...
En el agua es fácil quedar embarazada con este tipo de acciones!
Necesito una respuesta rapidísimo...

1 Respuesta

Respuesta
Descuida, no es posible embarazarse si no hay penetración, penetración más eyaculación o penetración sin eyaculación sí puede causar un embarazo más si no existe penetración y encima hay prendas de por medio y agua pues no es posible ello.
Así que estate tranquila que NO HAY RIESGO.
Me quedo una duda! En el caso que el si hubiera terminado. ¿Qué pasa con el semen?
¿Se puede diluir en el agua y haber llegado a mi zonaa?
Los espermatozoides llegan afecundar un óvulo porque apenas son eyaculados en la vagina es ahí donde se capacitan o refuerzan para poder continuar el camino a las trompas y poder fecundar... si son eyaculados fuera de la vagina y peor aún en una sustancia extraña a las corporales y de temperatura diferente a lo habitual del cuerpo simplemente quedan incapacitados y hasta morir en un medio agreste, así que simplemente no es posible un embarazo.
No te preocupes, sólo espera y tranquilízate.