Que tengo que hacer ante una infidelidad?

Hace un año y medio que salgo con una persona mayor que yo ella es separada y tiene un hijo y eso nunca me molesto al inicio yo le falle yo Tenía una novia que se había ido de viaje y ya no la frecuentaba pero un día se quedó con mi celular y vio mensajes de amor con ella cosa que yo ya no la frecuentaba ni nada ya hacía tiempo que no sabía de ella y desde ahí por mi error me dediqué plenamente a ella, la cosa no quedó ahí porque trabajamos en el mismo lugar y ella de alguna forma se desquitó con alguien más de lo que ya había hecho solo que yo si veía lo que ellos hacía siempre estaban muy juntos iban al comedor juntos y eso me mataba hasta que un día le dije que si el sabía que andaba conmigo y me dijo que a de saber y bueno no me contuve y fui y le dije que tenía ella una relación conmigo ahí empezó a cambiar este chico con ella ya no se llevaban tan bien y quedó ahí yo pase eso y seguimos como si nada pero siempre en la relación cualquier error o lo que ella se imaginara me lo hacía siempre pagar caro tratándome mal siendo hiriente conmigo llego un punto donde ya me pegaba y decía que yo exageraba que no me había hecho nada pase todo eso hasta hace 4 meses que en una discusión sentí que algo se había roto y cambié con ella me volví más serio y ella empezó a cambiar todo lo que yo hubiera querido que fuera durante el año lo empecé a ver en unas semanas el punto que ella siempre era la que me terminaba por cualquier tontería ya hablamos y dije ok está cambiando y empecé o trate de ser el mismo de siempre con ella pero hace dos semanas me daba curiosidad porque a lo largo de esta relación su ex iba por ella al trabajo y ella me decía que era solo porque tenían negocios y que el coche lo ocupaban los dos y no dije nada más de febrero para acá ella le debía dinero a su ex y cuando veía llamadas eso me decía que le cobraba y que por eso no contestaba bueno como les contaba hace dos semanas no se me dio curiosidad y revisé su Celular y si efectivamente no se desde cuando estaban saliendo se decían mi amor te amo igual a donde decían que habían tenido relaciones sexuales y eso fue lo pero que pude haber hecho porque le entregué todo además venía que coqueteaba con otras personas cuando a mi me ahislo completamente de mis amistades del trabajo y en general vi que ocultaba mis publicaciones y cosas así yo creía mucho en ella y a pesar de todo ella me dijo que me amaba que si se había metido con él es porque no encontró otra solución para pagarle que no quería que le molestara y créanme trato me pidió que lo intentara y lo e tratado de hacer pero honestamente siento que si no me contesta el teléfono está con alguien o que si veo en línea en los chats está haciendo algo me puse más paranoico y lógicamente a ella le cansa eso no se que hacer hoy por lo mismo me termino ella me dijo que era poco hombre para agarrar pretextos y no terminarla yo ya no hice nada traté de buscarla otra vez y no me contestaba hasta la quinta llamada y le dije que si así iba a dejar las cosas y pues que si le colgué y ya no insistí me siento desesperado porque trabajamos en el mismo lugar me da miedo que ella se meta en mi trabajo o me meta en problemas por favor si pudieran ayudarme se los agradecería.

2 Respuestas

Respuesta

Ambos han sido infieles, puede ser que ella haya querido quitarse al ex marido pesado de encima dándole lo que pedía... pero si ya no confías en ella y estás pendiente de que hace o no, eso se convirtió en una relación tóxica que no te llevará ni a ti ni a ella a ningún lado .

Además cuentas que ella ha llegado a las manos contigo, eso quiere decir que el respeto se perdió por todos lados .

Si la relación no ha terminado, termina con ella no es sano para ninguno de los dos .

Si tú te comportas en tu trabajo y eres correcto con el saludo y no la atocigas creo que todo irá bien y en algún momento puede que queden como amigos .

Sigue tu vida y deja que ella siga la suya .

Hay otras mujeres y hombres en el Mundo .

Corta el tema ya y queda de una manera amigable y punto .

Suerte

Respuesta

Es enfermiza esa relación..

Sus expectativas son distintas a las tuyas..

Ya es mayor... y vos "Te gustan Mayores"

Y a ella jóvenes... es su diversión .. estar comiendo niños...

Sólo sexo y ya... No te Claves...

ella tiene el comando...

MOPE