Tengo 16 años estuve saliendo con un muchacho de 23 años por 3 meses si tengo relaciones con el lo puede preso

Tengo 16 años en diciembre cumplo 17 en mi estado ley que la edad para dar el consentimiento es a los 16 pero salia con un muchacho de 23 año tuvimos relaciones por varias ovaciones creo que estoy embarazada de él mi familia se dio cuenta y quiere poner una demanda yo no quiero hablar y decir nada porque no quiero Que el valla a prisión por eso Si habló podría ir a prisión aunque yo estuve de acuerdo en tener relaciones?

2 Respuestas

Respuesta

En España si esas relaciones fueron consentidas por parte de usted, no hay delito por parte de él.

Respuesta

Es odvio que si eresmenor de edad la familia manda, ellos si quieeen le ponen la demanda y lo meten ala cárcel