Quisiera saber qué tiene mí gata , lleva días extraña ronronea con dificultad y no se quiere mover , esta muy débil no juega

Estoy preocupada por la salud de mí mascota por que está de una manera diferente no quiere comer no se para esta muy débil ya no quiere jugar tiene Crespo el pelo ronronea con bastante dificultad

2 Respuestas

Respuesta

Si el pelaje no está brillante y sedoso suele ser por mala alimentación, que no quiere decir que lo hagas mal sino alguna marca o algún alimento que no le sentó muy bien, desde que puedas acude al veterinario.

Respuesta

Si tu gata ha comido mucha comida procesada que es basura puede tener un ayuno curativo para limpiar el cuerpo. Y si crees que tiene una infección mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf