¿Escoliosis lumbar dolor en la parte dorsal?

Tengo leve escoliosis lumbar con convexidas izquierda.

Cabe recalcar que no me duele casi abajo en la soná lumbar. Si no en la mitad de la espalda, casi por las dorsales.

Tengo 21 años y si me duele mucho más ahora, ¿quiero saber si la curvatura puede avanzar o ya no. Y porque el dolor es más en la partes dorsaled?

3 Respuestas

Respuesta

Colocate un imán donde tengas el dolor a ver si lo elimina, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

La curvatura puede seguir aumentado para controlarlo es necesario hacerse revisiones anuales.

El dolor dorsal viene dado por las zonas de torsión y los puntos de carga.

Debería consultar a su médico para buscar el mejor tratamiento.

Respuesta

¿Sabes lo que me va super bien para el dolor y es totalmente natural?

Cissus de xilanatur.