Notificación a una persona para una vivienda

Antecedentes: 1.- Sorteo y confección de lista de espera 2.- Siguiente de la lista enfermedad y postrada sobre una cama de residencia de ancianos certificado por la residencia 3.- Es la siguiente para una vivienda en una residencia de ancianos. 3.- Puesto en contacto con el hijo, no acude y no quiere venir para renunciar a dicha vivienda por enfermedad de la madre. ¿Qué debo de hacer? Tengo el certificado de estar alojada en otra residencia postrada sobre una cama. ¿Me sirve el certificado de alojamiento en otra residencia para seguir con el siguiente de la lista de espera? Tengo conocimientos de enfermedad por el hijo y por la residencia pero, telefónicamente.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ceuta, por mi parte no he logrado encontrar información concreta, lo siento, pero tal vez los expertos en derecho Póliplos y Jota Lg Ro puedan asesorarle sobre la situación en que se encuentra,

poliplos

Jota Ig Ro

Sigo buscando y añadiré cualquier página que vea de utilidad, mucho ánimo.