Subrogación de empresas de informática en un cliente de seguros médicos

He estado 5 meses trabajando como informático en una empresa de seguros médicos. Desde el 1 de Enero ganó el concurso otra empresa que solo se ha quedado con un 15% aprox de los trabajadores que había, se han quedado con 10 y han echado 70 aprox. La nueva empresa entra a hacer exactamente lo que hacia la anterior, han entrado trabajadores nuevos cobrando mucho menos y nos han obligado a formar a los nuevos que a la postre se quedarían con nuestros puestos. La antigua empresa nos ha finalizado por fin de obra el 31 de Dic. La nueva empresa nos pidió el C.V y nos tanteó pero al final han dejado en la calle a casi todo el mundo. ¿Cómo ven el caso para llevarlo al menos al SMAC?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en los últimos meses y gracias a esta página he podido informarme sobre el SMAC y su funcionamiento, pero no tengo ninguna seguridad sobre qué es preferible hacer en su caso.

Me tomo la libertad de hacer un llamamiento a los siguientes expertos, que por su experiencia podrían orientarle de primera mano. Ánimo.

Pedro abogado

Jota Ig Ro