¿Es una buena decisión dejar el trabajo por opositar?

Estoy trabajando en un colegio concertado desde hace dos meses, dónde tengo mucha carga lectiva y salgo agotado. Me gustaría presentarme a las oposiciones de maestro que salen este año en junio (siendo esto algo no seguro). ¿Qué me aconsejan?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes organizarte como dice el compañero Jota Ig Ro que seria la mejor opción, o una segunda opción seria pedirle a la empresa una licencia especial (sin goce de sueldo) en esos días que vas concurrir a la opocision y sino tienen inconvenientes, te la darán sin problemas.

Respuesta

Organizate bien que seguro que puedes, el sacrificio merece la pena y el tiempo de experiencia son puntos para los méritos.