No me ha llegado el periodo

Mi período termino el 10, el 13 de septiembre tuve intimidad con mi pareja. Estuvo detrás mío, solo hubieron roces él con ropa interior y yo sin ropa interior, me masturbo pero no hubo penetración. Para prevenir en la noche del 14, tome la postday de dos comprimidos y del 19 al 23 sangre. Me debió llegar el 7 de octubre según una app pero solo me han dolido los senos y hasta hoy no me ha llegado el periodo, tengo 10 días de retraso. He manejado algo de estrés, y esto suma preocupación para mi, ¿existe posibilidad de embarazo? ¿Es un efecto de la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

Respuesta

Primero que todo, para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección usted no se embaraza por roces y mucho menos si hay ropa de por medio.

NO REQUERÍA TOMAR LA PÍLDORA DE EMERGENCIA, Solo se causó un desorden hormonal, esa píldora solo es para cuando hay una emergencia.

El sangrado que presentó del 19 al 23 de septiembre era su menstruación la cual se adelantó por causa de la píldora de emergencia, desde ese momento debe contar para saber cuándo deberá llegarle nuevamente este mes.