Se puede cambiar la entrada de un cargador de celular?

Compré un cargador distinto al original de mi celular, y cuando lo uso carga pero muy lento y me aparece un anuncio que dice que ese no es el cargador original, la verdad no pienso comprar otro cargador ya que este nuevo me costo bastante y no quiero invertir más en eso y por ahí leí pero no se si realmente sea cierto de que es posible cambiar la entrada del cargador para que "case" en el celular y cargue como si fuera original.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que ver que corriente proporciona al teléfono. Te pondrá en las características 5 V y por A

Eso es lo que hay que saber.