Buenas tengo una grande duda sobre algo que pasó con mi novio

Lo que pasa es que ni novio estuvo masturbándome mucho tiempo. Después de eso el sacó su pene y lo rozó por mi vagina e hizo esto hasta que lo paso por toda la vulva y la entrada vaginal, hasta que eyaculó es ¿posible un embarazo?

Respuesta

Pero él eyaculó por encima en ningún momento hubo penetración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es casi improbable que haya embarazo sin penetración, no obstante, al eyacular, el esperma sale con cierta fuerza, si él se separó casi al eyacular y el glande estaba en el introito vaginal, existe la posibilidad de que haya expulsado semen y este haya alcanzado el cuello de la matriz.

Esta sería la única causa que te pusiera en riesgo. Sin embargo, si al momento se sentir que se acerca la eyaculación, él tenía su pene retirado de la entrada vaginal, entonces no hay riesgo.

El eyaculó encima de mi vulva.

Mientras sea afuera no hay riesgo.